Preguntas Frecuentes
Una lista de las preguntas que generalmente tienen los clientes
¿Qué significa posible reserva?
Mercancía disponible a reserva es aquella que no se tiene en existencia al día de tu compra, pero puedes adquirir y queda en status de apartada. Una vez que nosotros contemos con los artículos en existencia en nuestra bodega se envían conforme al número de orden de compra.
*Recuerda consultar existencias antes de realizar tu compra.
¿Cuánto tiempo puede tardar en llegar un artículo con status "disponible a reserva"?
La mercancía puede tardar y variar de 5 a 30 días hábiles, aproximadamente.
*Favor de consultar la fecha con un asesor comercial en nuestro chat en línea o bien a nuestros teléfonos de contacto mencionados arriba/debajo de nuestra página web.
Envíos
Enviamos pedidos a la mayor parte de la República Mexicana. Tu costo de envío lo puedes observar una vez que estés en el proceso de pago. En ese momento podrás ingresar tus datos de envío y se calculará el costo.
Paqueterías que utilizamos:
-Tres Guerras
-Redpack
-Castores
-Otras.
-O bien, podemos utilizar la paquetería de tu preferencia si así lo deseas, pagando la diferencia en caso que exista entre nuestras opciones de envío y la de tu selección.
El envío se realizará en un plazo aproximado de siete días laborables desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.
¿En dónde estamos ubicados?
Estamos a tus ordenes en la dirección: Circuito san Eduardo 49 Colonia Bodegas de San Juan Código Postal: 45019 Zapopan, Jalisco, México. O bien en la aplicación MAPS puedes encontrar nuestra ubicación como LYCAN FITNESS.
¿Puedo pasar a recoger mi pedido directamente en bodega?
¡Sí! Posterior a tu compra en la web la tomará un asesor comercial para el seguimiento con todo gusto, el cual te dará instrucciones y te asignará fecha y horario para que pases por tu mercancía en la dirección: VOLCAN XITLE 5090B, COL: EL COLLI ZAPOPAN JALISCO o bien en la aplicación MAPS puedes encontrar nuestra ubicación como LYCAN FITNESS.
Forma de Pago
El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro del pedido (OPENPAY). Sólo guardaremos los datos de la tarjeta hasta que hayamos gestionado su pedido.
También puedes hacer depósito o transferencia a nuestros datos bancarios y mandar un correo con tu comprobante de pago y la lista de lo comprado a contacto@nuevositio.lycanfitness.mx
Banco: SANTANDER
Beneficiario: LYCAN FITNESS DE MEXICO SA DE CV
No. DE CUENTA: 65505723966
CLABE INTERBANCARIA: 014320655057239660
*Como concepto favor de poner su nombre completo (mismo nombre al que quedaría la compra/pedido)
¿Los precios de los discos y mancuernas están por par o por pieza?
Todos nuestros discos están cotizados por par (2 piezas), es decir si en cantidad le pones 1, esto se refiere a 1 par de discos/mancuernas dependiendo lo que estés comprando.
¿Cómo contacto a un vendedor?
Contacta a cualquiera de nuestros vendedores a través de nuestros teléfonos en apartado de contacto o al inicio de nuestra página.
Garantía
Todos nuestros equipos cuentan con garantía, por lo que tu compra esta segura, para mayor información acerca de una garantía favor de consultarlo directamente con un asesor comercial/ventas.